Cuando Jarvis creyó ser Joe

De esta guisa se prodigó Pulp, en su vuelta a los escenarios,por el faraónico Festival de Música de Coachella. Una imponente puesta en escena, con el encendido de cada una de las cuatro letras que componen el nombre de la formación británica, y algo que falla. Y no es que la iluminación esté mal adaptada o que algún micro se resista a funcionar:se escuha una desconocida voz, por momentos entrecortada, y que se vuelve un caos en los falsetes. Resulta ser “el nuevo” registro  del amigo Jarvis Cocker.

No sé si es que la “farra” que se pegaron la noche anterior les pasó más factura de la que pensaban o si en California sopla mucho el viento, pero la realidad es que lo que el público se encontró fue con esta deficiencia imperdonable. Más que el cantante de Pulp al que estamos acostumbrados parecía el otro Cocker que vende discos.

Tampoco vayamos a dramatizar -con el paso de los minutos se fue entonando- pero la primera impresión que dio fue bastante paupérrima. Esperemos que para cuando desembarquen en nuestro país, dentro de escasos quince días, en el Festival SOS 4.8 de Murcia (al cual tendré la fortuna de asistir) el público pueda contemplar al Pulp que todos conocemos.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo En liquidación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s